Meet MLAKU FINS

Meet MLAKU FINS

Siempre tuve la idea que sería bonito emprender con algo, tener nuestra propia marca de un producto, con todo lo que eso supone: sacar al mercado un producto que sea atractivo y de calidad, con el cual la gente se sintiese identificada.

Así, hace alrededor de un par de años, después de varias ideas y siendo surfista aficionado (bastante malo por cierto jejeje), empiezo a pensar en la idea que sería bonito crear nuestra propia marca de quillas.

El mercado del surf y sus productos a nuestro entender, no sabemos si es porque está de moda o porqué otro motivo, se está convirtiendo o se ha convertido en un mercado donde algunas marcas ponen precios desorbitados a sus productos. Por eso, y desde un primer momento teníamos las ideas muy claras, crear unas quillas de calidad con un diseño atractivo, y algo muy importante, con un precio que sea razonable para el surfista.

Después de mucho trabajo y pensar en una marca nace Mlaku Fins.

Mlaku significa andar y es una palabra utilizada en el este de Java (Indonesia) donde la usan para cantar una canción milenaria a los niños que están aprendiendo a dar sus primeros pasos.

Así hecha a andar nuestro pequeño pero ilusionante proyecto que quiere cambiar el mundo del surfing!!

El interior de todas nuestras quillas esta formado por un material llamado Soric, un ligero honeycomb (panel de abeja) que absorbe menos fibra de vidrio permitiendo una quilla más ligera, teniendo un peso de solamente 60-65grs.

Las quillas para surfistas mas experimentados tienen carbono en la base, el cual le da una mayor rigidez con lo que se consigue perder menos potencia cuando el surfista realiza un giro y a su vez también mantiene un flex apropiado en la punta.

Dentro de la gama de quillas, tenemos varios modelos con diferentes colores así como quillas con el honeycomb tintado, quillas de bamboo, con las cuales conseguimos ligereza, buen flex y somos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro producto estrella, es la quilla con doble honeycomb + carbono + net, teniendo solamente un peso de apenas 50gr., una quilla de muchísima calidad a un precio excelente.

Y por último, las quillas de para longboard, unas quillas preciosas de fibreglass disponibles en tres colores.

Todas nuestras quillas son Tri-fin o Thrusters y en talla M. El juego de quillas viene con su bolsa y llave para atar/soltar las quillas GRATIS.

mlaku fins quillas

JON LARREA

Fundador de MLAKU FINS

 

www.mlakufins.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *