FITANDSURFING

FITANDSURFING

 

FUNCTIONAL AND PERFORMANCE

SPECIFIC TRAINING FOR SURFERS

www.fitandsurfing.com/

www.instagram.com/fitandsurfing/

 

Mejora tu surfing / snowboarding / skateboarding o deporte de deslizamiento derivado de ellos

 

FITANDSURFING es un método de entrenamiento pensado específicamente para todas aquellas personas que practican deportes de deslizamiento, ya que necesitan desarrollar las capacidades esenciales concretas de su estructura músculo-esquelética, para favorecer el control sobre la inestabilidad que nos condiciona a la hora de practicar dichos deportes.

Puede beneficiarse cualquier persona de los resultados de trabajar con él, ya que se desarrolla para fomentar las capacidades musculares principales, basándose en el entreno propioceptivo, siendo también de gran ayuda incluso a la hora de rehabilitar o readaptar lesiones.Sea cual sea tu objetivo y condición física y tu objetivo, adaptamos el método a dicha finalidad.

El método ha sido creado especialmente para personas que tienen las necesidades específicas de dichos deportes. Condicionados por elementos externos, climáticos, inercias a las que adaptarnos y superficies deslizantes de diversos tipos…


Aplicándolo, te ayudamos a mejorar a través de tu entrenamiento, las carencias físicas o deportivas que frenan tu evolución en tu practica.


Hallamos la fuente del bloqueo o estancamiento técnico o evolutivo y a través de él, buscamos la forma de ayudarte a eliminarlo o mejorarlo de forma eficiente y directa.

 

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE “FITANDSURFING”???

 

Pues está Syl Franquet 🙂

En el sector del FITNESS desde 1996, Personal Trainer desde 1998 especializada en entrenamiento funcional.


Trainer en eventos deportivos para marcas deportivas de prestigio nacional, y surfista de corazón…!

Creé y desarrollé este método global de entrenamiento para contribuir al desarrollo de las capacidades físicas individuales, más allá del entrenamiento por pura estética, centrándome en ayudar a mejorar la práctica deportiva de aquellos que sentimos y amamos los deportes de deslizamiento con objetivo de prolongar esas sensaciones MÁGICAS que nos enganchan a ellos…

Registré esta marca y este método de entrenamiento en 2017, y desde entonces me he centrado en demostrar su eficacia y resultados en escuelas de surf de todo el país.

 

SYL FRANQUET – CEO & TRAINER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad